h1

PERFILES DOCENTES.

4 de diciembre de 2013

Saludos estimados todos, presentamos información difundida en el SIGEFA:

ESTIMADOS USUARIOS:

LA COORDINADORA SECTORIAL DE DESARROLLO ACADéMICO (COSDAC), ADSCRITA A LA SUBSECRETARíA DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR (SEMS), A TRAVéS DEL OFICIO CSDA/1046/2013, DA A CONOCER QUE LLEVA A CABO LA APLICACIóN DE UNA CONSULTA SOBRE EL DISEñO DE LOS PERFILES DOCENTES, MISMOS QUE FUERON ELABORADOS POR DOCENTES DE LOS DISTINTOS SUBSISTEMAS QUE COMPONEN EL MARCO CURRICULAR COMúN DE LA EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR.

DICHA CONSULTA LA REALIZA A TRAVéS DEL PORTAL DE LA COSDAC, EN LA DIRECCIóN ELECTRóNICA WWW.COSDAC.SEMS.GOB.MX. EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PANTALLA SE ENCUENTRA UNA LIGA QUE DICE ?CONSULTA PERFILES DOCENTES?, EN EL QUE PODRáN CONSULTAR LA METODOLOGíA DEL DISEñO DEL PERFIL DOCENTE DISCIPLINAR Y FORMACIóN PROFESIONAL (VERSIóN EN PDF), ASí COMO LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO DE LAS TABLAS DE ESPECIFICACIONES CONSTRUIDOS POR LOS DOCENTES CONVOCADOS. IGUALMENTE, ESTá DISPONIBLE UN INSTRUMENTO PARA QUE EMITAN SUS OPINIONES Y APORTACIONES.

CON LA FINALIDAD DE CONOCER LA OPINIóN DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS Y OBTENER LAS APORTACIONES QUE CONSIDEREN PERTINENTES, LAS CUALES PERMITAN LLEGAR A UN CONSENSO SOBRE LOS CONOCIMIENTOS DISCIPLINARES Y ENRIQUECER LA CONSTRUCCIóN DE LOS PERFILES DOCENTES.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LA CONSULTA ESTARá ABIERTA HASTA EL 6 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AñO Y PODRáN REALIZAR SUS COMENTARIOS DE HASTA TRES DISCIPLINAS RELACIONADAS CON LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTEN.

PARA INFORMES O EN CASO DE DUDAS REFERENTE A ESTA SOLICITUD, PODRáN DIRIGIRSE AL CORREO ELECTRóNICOCONSULTAPERFILES@COSDAC.SEMS.GOB.MX.

EL PRODUCTO FINAL DE ESTE PROCESO DE CONSULTA SE SOMETERá A LA APROBACIóN DE UN GRUPO DE EXPERTOS, PARA SU POSTERIOR PRESENTACIóN AL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACIóN DE LA EDUCACIóN (INEE). POR ELLO SE PRETENDE LOGRAR UN ACUERDO PARA QUE SEAN PERFILES COMUNES A TODOS LOS SUBSISTEMAS FEDERALES, óRGANOS DESCENTRALIZADOS Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS.

AGRADECEMOS SU COLABORACIóN.

DIRECCIóN DE FORMACIóN ACADéMICA

One comment

  1. GRACIAS POR SUS ORACIONES Y POR ACORDARSE DE MI HIJA OLIMPIA NILVANA ESPINOSA ROJAS, LA QUE SIEMPRE TUVO Y TENDRA UNA SONRISA SINCERA PARA TODOS USTEDES A QUIENES LLEVAMOS EN NUESTRO PENSAMIENTO.

    OLIMPIA NILVANA ESPINOSA ROJAS, POR SIEMPRE PRESENTE.EN EL CONALEP 184 “COACALCO”



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: