h1

Gracias por tu compromiso, pasión y ética.

31 de mayo de 2013

Mensaje de nuestra Directora:

Una vez mas confirmo que todas las cosas ayudan a bien, aunque no siempre sean tan agradables. El que tal vez por primera ocasión se este revisando la Planeación de manera tan profunda o quizá “exagerada” es para que a través de ella demostremos algunas de las competencias de Ustedes estimados profesores, sí esta fuera del tiempo por mil actividades de la Jefatura de FT, porque son dos personas desempeñando la labor, porque son actividades, recursos, tiempos, siglemas, en fin; todo lo que Ustedes conocen.
Estoy gestionando con Dir. Gral., un taller para Planeación Didáctica y Sae, desde enero lo solicité, ahora que tuvimos reunión con Oficinas Nacionales, vi al Director del área correspondiente y lo comentamos, incluso con nuestra Subcoordinadora de Form. Tec., tal vez para este inter lo logremos. Perdónennos por el retrabajo, ni imaginan como han sido nuestras jornadas y también nos enfrentamos a volver a elaborar información, justo como nos sucedió, pero insisto, apelando a su compromiso, ética, pasión, lo estamos logrando, y no solo en esa academia, contagiando, animando y siendo ejemplo para el resto de los docentes.
Tienen mi reconocimiento, afecto, solidaridad, amo a Coacalco, es mi casa desde el uno de marzo de 2012, en verdad gracias! Después de este reto me dirán si hemos sido fortalecidos o no, lo que se siembra, se cosecha en aumento (aunque a veces duela la jornada y salgamos con raspones y moretones) Ya me puse muy sentimental, creo que resultado de todo este proceso ;0)

En cuando a lo del profre Ballesteros, lo veo en este momento, aun faltaba una carpeta por revisar. Yyyyyy……. En cuanto a las cuentas institucionales, llegaron algunas, Iris y Sarita le informan por este medio hoy mismo.

Gracias Gaby, gracias Teodula, gracias Caro, gracias Alma, Gracias Cris, gracias Juventino, gracias Marco, gracias profre Murcia, gracias Andrés, gracias Gustavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: