h1

Comunicado de Dirección.

31 de mayo de 2013

Saludos estimados compañeros, en días pasados recibimos comentarios por parte de la Maestra Dulce María, lo transcribo:

Excelente evento y muy merecido. Segura estoy que les reanimó, los chicos estuvieron muyyyyy contentos, fue algo que trascenderá en nuestro Plantel.
Al profre. Murcia le enviamos en unidad, nuestros pensamientos de sanidad y paz, todo ayuda a bien, tome esta experiencia como un tiempo de reflexión, se que nada fácil resulta pero no esta solo profre. Al profre. Juventino, un abrazo y el reconocimiento a su labor ;0)
A la gloriosa academia de Contaduría otro aplauso, sus carpetas para SNB han sido ejemplo para las demás y el turno vespertino.
La unidad, profesionalismo y ética como bien lo menciona la Lic. Gaby nos asegura que saldremos muy bien en la visita.
El archivo de Sae es para realimentar el avance que hasta el día de ayer teníamos, es preventivo y podemos mejorar.
Aprovecho para agradecerles (palabra constante para con Ustedes) el entusiasmo para la jornada del viernes, los chicos están respondiendo súper ante la convocatoria. Tapia ya envío a los Preceptores grupales la logística, le pediré que lo haga a todos los profres., les recuerdo que en el turno matutino están colaborando los grupos con estopa y brochas (el lunes se las devolveremos) y en vespertino, los jóvenes se organizaron para la pintura, la que llegara a sobrar se les devolverá y de todo esto hemos notificado a los padres de familia, no tengo informe de que hayan negado la participación ni lo que implica en dinero (no rebasa los 15 pesos, cantidad que entre ellos están recolectando para comprar, incluso algunos se que algún Preceptor grupal les ha aportado), les comento que con mi grupo del que soy preceptora del vespertino se ha creado un lindo ambiente y nos ha unido esta actividad.
Buenos días, nos falta menos para bajar la tensión (jiji, si nos sentimos presionados, es una verdad), gracias nuevamente. Nosotros tan bien estamos a sus órdenes en caso de dudas y sugerencias, para eso somos los equipos (si uno cae, el otro le levanta. ;0))

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: