h1

AVISOS.

21 de mayo de 2013

Saludos estimados todos, hemos entregado en tiempo y forma los exámenes departamentales, sin embargo, nos reportan muy bajo el nivel de aprovechamiento en general de nuestros estudiantes.
Respecto a las estrategias de la prueba ENLACE, se suspenden hasta el próximo semestre, los profesores que las hicieron todavía la semana pasada, pasaré el último reporte el día de mañana, agradecemos a todos su apoyo.
Informaron de Formación Técnica que la página para visualizar los programas de estudio ….docurrimac… esta en mejoramiento, por tanto, estaremos al pendiente de su reapertura.
El día jueves por la tarde les haremos llegar más avisos, dado que estraremos a junta por la mañana con las autoridades del plantel.
Es la recta final de nuestro semestre, por favor, suban las calificaciones conforme vayan evaluando, recuerden nuestro compromiso con la Filosofía Institucional del Colegio.
Por favor, soliciten el material didáctico para apoyo de las sesiones, existe en bodega bastante, no hagamos gastar a los tutores de los jóvenes.
Sigamos solicitando a los estudiantes que porten su credencial en su permanencia en el plantel, adoptemos la política de cero residiuos en el piso, coloquemos nuestro resultado de aprendizaje, fecha, sesión y competencia en el pizarrón, en congruencia con el modelo de calidad y recuerden que esta muy cerca la fecha de los visitadores.
Estamos seguros que todos los miembros de la academia nos preparamos para la certificación de word, por microsoft, de lo contrario, aunque no puedas acudir al minicurso de los sábados, acércata a la Informática, la Ing. Iris te proporciona el material de prácticas donde viene todo explicado, puedes acudir con la profesora Claudia que es la que lo imparte, te brindan todo el apoyo para posteriormente programar tu evaluación.
Te informamos que se requisitó el material didáctico para el próximo semestre, en relación a semestres anteriores, lo diferente fue, calculadoras científicas y usb’s, gracias a todos por su participación, se entregó todo el lunes pasado.

Por su atención nuestro agradecimiento, de nuevo les suplicamos seguir el blog, pero desde su correo institucional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: