h1

AVISO: HORARIOS DE ATENCIÓN.

26 de febrero de 2013

Saludos apreciables compañeros docentes, no he publicado la información del acta de la reunión del día 6 de febrero, porque no me han entregado la copia y el original lo tiene Formación Técnica, no me preocupa tanto porque solo la profesora Carolina no asistió, pero le multiplicó la información el profesor Murcia, al que agradecemos su cooperación,  sin embargo, para cualquier duda al respecto, estoy atendiendo en la Sala de Maestros los días:

Lunes 11-12

Martes 10-11

Miércoles 12-13

Además, tenemos la fabulosa herramienta del internet, mi correo institucional:

gabriela.gonzalez_184d@conalepmex.edu.mx

Esta misma vía, el blog de la Academia y mi celular: 20874899

Por cualquier canal, estoy a sus órdenes.

Gracias  por todo su apoyo. Que tengan una linda tarde.

Responder

