h1

Junta de Inicio de Semestre.

8 de agosto de 2013

Saludos estimados todos, el nuevo link para descargar los programas y guìas pedagògicas actualizadas es:

http://200.53.153.14/wb/Conalep/doccurrimac

Clave: Admopd Contraseña: admin

Puntos relevantes:
-Se aplicarà evaluaciòn diagnòstica, el martes para habilidad lectora en audiovisual y Habilidad matemática, el mièrcoles.

-Enlace 5º. Solo para quinto semestre los fines de semana a partir de octubre 10 fines de semana.

-En la planeaciòn didàctica, dentro de las primeras sesiones deberàs incluir que desarrollaràs estrategias para difundir la filosofìa institucional, acuerdos SNB, sistema de gestiòn de la calidad, piaacem, preceptorias, orientaciòn educativa, deberàs incluir tambièn la tècnica de reconocimiento que aplicaràs.

-SNB nos visita a finales de agosto.

-Preceptores grupales, si lo eres deberàs entregar reportes de comportamiento, reprobaciòn, ausentismo, los docentes no debemos atender a padres de familia.

- Se aperturaron 46 grupos 23 matutinos y 23 vespertinos.

- Ceremonia de graduaciòn en el plantel el 26 de agosto.

- Si fuiste asignado para 5º. Semestre recuèrdales a tus alumnos el compromiso de pràcticas y servicio social.

- Se daràn formatos para utilizar talleres y laboratorios, aula tipo y audiovisual, indicar en què condiciones se reciben las instalaciones. Las bitàcoras se modificaron, ahora incluyen en que unidad de aprendizaje, la actividad, la descripciòn detallada de la misma, el R.A., dentro de la planeaciòn se incluiràn las bitàcoras de los laboratorios y la pràctica ya calendarizada.

-La peticiòn del software, si requieres laboratorios se harà por correo electrònico a màs tardar lunes 12 para la Ing. Iris, el reglamento de cada instalaciòn se encuentra colocado en la entrada respectiva, a cada uno de los jefes de grupo se les harà entrega de los mismos.

- Estàn pròximos los protocolos de las acreditaciones de las carreras.

-Justificantes u omisiones, contratos y entrega de documentos, con el Contador Vìctor, respecto al ISSSTE solo se aceptan incapacidades y constancias de tiempo. Enviarlo, entregarlo o por telèfono a más tardar al día siguiente.

- Checar salida y entrada cuando hay horas libres, de lo contrario serà motivo de descuento.

- Leer el Reglamento de ingreso para docentes al Colegio, se encuentra en la biblioteca y sala docente.

- La planeaciòn didàctica, deberà incluir por cada una de las sesiones: inicio desarrollo y cierre de clases (autoevaluaciòn o coevaluaciòn). Formato de planeaciòn se entrega el 14 de agosto, para el primer resultado de aprendizaje, los restantes, de acuerdo a como el programa lo vaya marcando.

-De la guìa pedagògica solo los ejercicios y actividades de evaluación se publicaràn en el blog respectivo del docente.

-A Marisela se le envìan las planeaciones electrònicas, a fin de que las revise y autorice para impresiòn y entrega física posterior.

-En aula y fuera de ella la evaluaciòn docente se aplicarà dado que es evaluaciòn continua.

-Academia para el presente semestre: Presidente: M.C.E. Marco Antonio Michel Castro, Secretaria: L.C. Gabriela María Magdalena Gonzàlez Espinosa.

-Capturar las evaluaciones en tiempo y forma, evaluaciòn continua. No hay fechas de revisiòn.

-Evaluaciòn departamental, versiòn A y B y las fechas son 17 de septiembre, 12 de noviembre para entrega al presidente de academia.

-Aplicaciones 30 septiembre-4 de octubre y 25-29 de noviembre.

-7 al 11 de octubre semana de recuperaciòn se debe de plasmar en la planeaciòn didàctica.

-2 al 6 de diciembre semana segunda de recuperación se debe de plasmar en la plenación didàctica.

- Invitación a que te registres para Ecodems, si es que no tienes Profordems.

-Leer para crecer: 64% eficacia. Resultados no satisfactorios, por tanto la finalidad es que la totalidad de la matrícula lea. Quedan como responsables del programa los docentes de primer semestre con el mòdulo de comunicaciòn para la interacción social, tercer semestre operaciòn de sistemas contables, anàlisis quìmicos, elaboraciòn de documentos digitales avanzados. Quinto semestres: Formaciòn empresarial. Procedimiento, checar catàlogo de libros, para 3os. Y 5º para dejar un libro diferente, Claudia y Juanito ya saben que libros leyeron ese grupo para que lean uno diferente, llenamos formatos què actividad de lectura realizaron y que libro leyeron.

-Asuntos generales: Enviar a Conteo. Entrar a la Red acadèmica. Consultar los libros para impartir mòdulos. No alumnos fuera del salòn, las fotocopias se piden con una clase de anticipaciòn para que no salgan al fotocopiado, dejar salir nada màs a uno, que los alumnos no estén corriendo ni jugando en el salòn, sin audífonos, no maquillajarse dentro del aula, canalizar casos de bajo aprovechamiento, o mala conducta a las preceptoras y orientadores. No podemos fumar.

-Ya contamos con jefe de seguridad y protecciòn.

-Inicio del semestre 12 de agosto y concluimos el 31 de enero.

NOTA: Es necesario establecer las reglas que aplicarán en nuestro Colegio y mòdulo, por tanto, te recomendamos que incluyas en tu blog, el reglamento de Conalep, El reglamento de Conalep Coacalco y el propio del mòdulo (Contrato de aprendizaje).

Estamos a tu servicio, quedamos a tus òrdenes, excelente inicio de semestre!

!Agradezco la participación invaluable de todos los miembros de esta Honorable Academia que realizaron su labor de forma profesional en el anterior semestre, a ellos, mi reconocimiento, respeto y afecto en donde se encuentren!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: